Nuevas Inscriptcion de estudiantes

Nueva familia o nueva en el barrio...
¡Bienvenida familia Klein!

Las siguientes instrucciones son para familias nuevas en Klein ISD, familias que regresan inscribiendo estudiantes adicionales o familias que regresan que se han mudado a una nueva zona de asistencia. Si necesita la información de su cuenta o está experimentando otros problemas, comuníquese con familyaccess@kleinisd.net para obtener ayuda. El correo electrónico debe incluir su nombre completo, el nombre de su estudiante y el campus al que asiste.


PASO 1: SOLICITAR ACCESO DE INSCRIPCIÓN 
FAMILIAS NUEVAS EN KLEIN SOLAMENTE

Las familias que regresan y matriculan a estudiantes adicionales O que viven en una nueva zona de asistencia continúan con el siguiente paso.

Antes de completar la solicitud de inscripción en línea, debe solicitar acceso de inscripción.

Necesitarás tu

  • Información del contacto
  • Dirección
  • Dirección de correo electrónico

Una vez que se envíe su solicitud, se le enviará un nombre de usuario y contraseña por correo electrónico. Guarde este correo electrónico o escriba el nombre de usuario y la contraseña. Este nombre de usuario y contraseña se utilizarán para enviar su Solicitud de inscripción en línea en el paso 2.


PASO 2: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA O CAMBIO DE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE RESIDENCIA

NUEVAS FAMILIAS Y DEVOLUCIONES FAMILIARES CON NUEVOS ESTUDIANTES
Debe iniciar sesión en el área de inicio de sesión de "Acceso de inscripción" en el Portal de acceso de Skyward Family para completar la solicitud de inscripción. Recibió su nombre de usuario y contraseña en un correo electrónico en el paso 1.

Una vez que inicie sesión, ingrese la información de cada estudiante que desea inscribir. El sistema asignará el campus para el estudiante según la fecha de nacimiento y la dirección del hogar del estudiante.

​FAMILIA RETORNADA VIVIENDO EN UNA NUEVA ZONA DE ASISTENCIA
Debe descargar y completar el formulario de Solicitud de Inscripción de Cambio de Residencia para inscribir a sus estudiantes en sus nuevas escuelas.


PASO 3: REUNIR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS

A continuación se encuentran los documentos de verificación necesarios para completar el proceso de inscripción. Reúna estos documentos y tráigalos cuando se inscriba. 

  • Prueba de residencia en Klein ISD (Debe tener una copia impresa)
    • Factura actual de gas, agua o electricidad con el nombre / dirección del padre / tutor
    • Contrato de arrendamiento con todos los niños que figuran en el contrato de arrendamiento junto con una factura de servicios públicos mencionada anteriormente
    • Contrato de dinero en efectivo (factura de servicios públicos requerida dentro de los 30 días posteriores al cierre de la vivienda)
  • Prueba de identidad del niño (se prefiere certificado de nacimiento original)
  • Transcripción / boletas de calificaciones de la escuela anterior
  • Registros sanitarios completos de inmunización
  • Tarjeta de Seguro Social del estudiante (preferido)
  • Identificación de Padre / Guardián (preferido)
  • Formulario de tuberculosis
  • Hoja de trabajo de historia del estudiante

PASO 4: REUNIRSE CON EL PERSONAL DEL CAMPUS

Póngase en contacto con el campus específico de su estudiante para hacer una cita de inscripción. Enviará registros de inmunización, registros escolares, registros de identificación, se reunirá con un consejero para la selección de cursos (grados 6-12) y revisará los registros educativos con un registrador. El personal estará disponible para responder preguntas y asegurar que su hijo tenga lo que necesita para tener éxito.

Website by SchoolMessenger Presence. © 2019 West Corporation. All rights reserved.